Se encuentran en el Cielo…

De repente hay necesidad de comunicar, de platicar, de escribir. Luego, cuando el autor quiere escribir le dedica tiempo y 2 pesos para crear su propio cuaderno, la imaginación huye de la escena. A mis invitados, ¡Gracias por leer!

Tendremos en lo sucesivo al menos 3 temas, no porque los domine sino porque me gustan. El tema más fácil es el fútbol, el segundo es historia y el tercero es “espiritualidad“.

Puedo juzgar que éste último es el más relevante y le da origen al título del blog. El cantante cubano Silvio Rodríguez escribió la “canción del elegido”, donde el personaje central, un ser de otro mundo que viaja entre galaxias, descubre que las minas del rey Salomón (sus tesoros, la sabiduría) se encuentran en el Cielo “y no en el África ardiente, como pensaba la gente”. Salomón fue un hombre sabio, busquemos encontrar sabiduría en lo que hemos heredado de su autoría.

Busquemos pues encontrar el tesoro del Rey Salomón. Vamos a divertirnos y buscar sabiduría en la historia y otras reflexiones.

PD: ¡Los invito a participar!

RSG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s