Cuando un culpable investiga

Una de las noticias del mundo del fútbol del pasado fin de semana fue un tema de la “gente de pantalón largo”. Es sabido por muchos y comprobado por pocos, que el fútbol esta lleno de pus, huele feo, muchos pensamos sin comprobar que hay corrupción en la venta de cartas de jugadores, de voluntades de árbitros y en la venta de los resultados de algunos partidos.

Algo que todos hemos visto durante años, es que la empresa de medios predominante  (TV libre, TV de paga e incluso radio) tiene una influencia económica y política en el ambiente de este deporte profesional, tanto en el ámbito nacional como en el mundial. En la zona y en el mundo. Y sabemos que uno de los productos más rentables de los medios es le venta de “lo que no quieres que diga”. Resulta evidente que cuando los charlatanes de la TV investigan para acusar a otra empresa rival, es porque no se alineó con sus deseos.

En otras palabras, Pachuca le pisó los callos al América o a su dueño. Lo que sea que haya sido, no le gustó a la empresa de medios y lanzaron el ataque. Furioso. Hasta torpe, de tanta furia.

Se denuncia que los terrenos donde construyó su emporio el magnate tuzo fueron adquiridos de formas ilegales o en cantidades que denotan corrupción y contubernio. ¿Alguien debería investigar cuánto ha cobrado la televisora por publicidad (lo que se dice y lo que no se publica) de esos mismos gobiernos? ¿Cuánto han cobrado esos mismos charlatanes?

¿En cuánto se compró el terreno ejidal de Santa Úrsula? quiero decir, ¿quién lo pagó? Hay que cuestionarlo igual que los terrenos de los negocios de Pachuca.

Todos sabemos (y nadie cuestiona) cuánto costaron los terrenos donde se construyeron los dos estadios donde juegan los equipos de Monterrey: $0.00

¿Es condenable recibir un terreno en comodato del gobierno para hacer un museo? ¿es condenable hacerlo negocio? en lo personal, tengo mis dudas, casi nadie se avienta a hacer un museo y al que lo hace, hay que agradecerlo, no atacarlo. El equipo de Pachuca no es uno de mis favoritos, no lo defiendo, no me gusta que use los colores azul y blanco, no me gusta que gane 3 estrellas en Monterrey, pero la televisora abusa de su poder denigrando sin calidad moral alguna.

One response to “Cuando un culpable investiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s