Toma todo

Si tuvieras que elegir entre conservar la calma, la paz, la identificación espiritual contra tener más dinero, ¿qué elegirías?

Hice una pequeña encuesta entre mis 50 seguidores de Twitter y el resultado no me sorprendió aunque había cierto grado de capciosidad en las opciones de respuesta. La opción ganadora fue “Paz y Calma”, aún sobre la opción de identificación espiritual, tal vez porque ésta no fui lo suficientemente claro para describir la opción.

Les explico: Identificarme con mi parte espiritual es la esencia de la felicidad porque al espíritu no le falta nada, no le sobra nada, es pleno y está fuera del ámbito del sufrimiento mental. Cuando tengo plena identificación con mi espíritu, una parte del resultado es tener paz y calma mental, porque no me identifico con la mente.

Si a ese estatus de felicidad le añadimos esfuerzo y trabajo, el resultado más probable es la recompensa que regularmente llamamos dinero. Es una buena receta, pero recomiendo sobre todo el orden de los ingredientes.

Espero sus opiniones.

2 comentarios sobre “Toma todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s