Ni arriba ni abajo

Tigres amanece este lunes en medio de la mediocridad. Mientras los aficionados rayados se rasgan las vestiduras por la pobre exhibición que su equipo brinda en los segundos tiempos, los aficionados del equipo de la UANL ven perplejos que su equipo está fuera de la zona de clasificación en la antesala de la mitad de temporada, y sin convencer en su juego de visitante donde se han visto muy débiles. No obtienen los resultados que el nivel de nómina y nombres que conforma su plantilla implican.

Hemos de decir que los 10 puntos que tiene Tigres (una campaña que de mantenerse el ritmo, alcanzaría solo a 24 puntos) son suficientes para estar a solo un triunfo para superar al actual cuarto lugar. Es decir, si ninguno de los equipos entre el cuarto y el octavo puestos gana en la octava jornada (Morelia, América, Pumas, Querétaro y Toluca) y Tigres logra los 3 puntos de su siguiente juego de local, subirían a la cuarta posición de la tabla, y de milagro pasarían a ser candidatos al título. Así es nuestra media tabla de posiciones, amontona la mitad de los contendientes.

Por arriba, Cruz Azul y Rayados (uno con méritos suficientes y el otro insuficientes) se perfilan para clasificar caminando (y lo más probable es que ambos lo hagan mejorando su nivel de juego), y por abajo podemos ya desechar a Atlas, Lobos, Tijuana, Veracruz y Puebla, dejando en duda la capacidad de mejorar el juego de Necaxa, Pachuca y León. Chivas estoy seguro que seguirá merodeando la media tabla y estará fuera de la liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s