Inicio de año

¿Propósitos nuevos? a veces esta pregunta me suena como insinuación de que en Diciembre anterior estaba navegando sin ningún propósito, o con propósitos olvidados o diluidos. También me imagino que si en enero anterior tuve propósitos para el año anterior, en diciembre me la pasé corriendo para alcanzar los propósitos, o administrando las razones por las que no hice nada de lo que me propuse. Afortunadamente no es así. Sí bajé de peso, sí hice ejercicio, sí creció el ingreso, sí viajé: fui muy bendecido y estoy sumamente agradecido con Dios.

Las metas prefiero definirlas de vida. Mis metas para los siguientes 25 años están bien definidas y con eso puedo construir etapas que me lleven al destino que tengo en mente. ¿Cuál es? se van a quedar con la curiosidad, no lo voy a publicar.

Lo que sí les digo es que mi familia, ese ancla terrenal que ha motivado mi actividad durante muchos años anteriores, ha estado funcionando como motor cada vez con más caballos de fuerza, en todos los planos de la existencia. Las expectativas de trabajo crecen día a día y Dios me da la fuerza necesaria para definir objetivos ambiciosos porque con su apoyo (con el que siempre cuento) estoy seguro que puedo conseguir cualquier cosa, circular por cualquier camino, tener cualquier recurso que podamos solicitar. Dios es mi ancla real, terrenal y espiritual, completa, poderosa, confiable, eterna. Por eso mi año nuevo es lleno de esperanza y optimismo.

Feliz año nuevo a cualquiera que lea este mensaje. Transiten este año agarrados de la mano de Dios, no se suelten, no lo olviden. Leeré todos los comentarios que me dejen abajo de este post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s