Ayer dije que la pena máxima marcada por la agresión del defensa de Pumas sobre Dorlan Pabón de Monterrey fue merecida.

El día de hoy, después de ver algunas repeticiones #YoNoMeRetracto porque en el penal de Dorlan, el defensa lo bloquea con el brazo en el cuello. No lo asesinó, no lo mató ni lo decapitó, pero sí es falta. Mi humilde opinión. Si no lo quieren ver, es porque no han visto la repetición.

A estas horas apenas estoy viendo las repeticiones del juego de Toluca vs Tigres. La jugada anterior al único gol de este juego es un tiro del chileno Vargas sin marca, de frente a la portería, más cerca que lo que estaba Reyna en su gol, y lo tiró afuera. Reyna lo tiró adentro. Esa es la pequeña diferencia.

Talavera en plan de maestro, fue factor en el partido con un par de grandes atajadas.

A Toluca yo no le veo pasta de Campeón. Por ahora, su gran racha ganadora le permite vivir en el liderato, pero no va a ser campeón. Los chispasos de calidad de Reyna y Sambuesa no serán suficientes, aunque deben reconocer que el lado izquierdo de los rojos es peligroso.

Fuera de lo anterior, la falta no marcada en el área de Toluca fue un claro penal sobre el final del partido. El árbitro Santander no lo quiso marcar, sigue con ganas de una botella de Chivas… no, chivas me cae mal. Mejor de Buchanan’s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s